4245-0439
El ātaladroā no pudo contra Instituto como local, fue 0 a 0, y cedió el liderazgo de la B Nacional despuĆ©s de muchas fechas por la victoria de Defensa y Justica 2 a 1 ante Villa San Carlos.
Una primera mitad entretenida donde los dos equipos buscaron el arco rival, pero fallaron en la definición. Banfield asumió el protagonismo y con un Juan Cazares activo impuso el ritmo de juego, llegó varias veces a inquietar a Julio Chiarini, aunque este le negó el gol, primero a Salcedo y después a Bertolo.
El complemento tuvo la misma intensidad y se hicieron figura a los arqueros. Banfield se aproximó, pero no concreto llegadas de gol nĆtidas, e Instituto dispuso de las mĆ”s claras. El equipo de Almeyda pudo ganarlo con un remate de Terzagui que se encontró con el uno cordobĆ©s e Instituto tuvo la gran chance cuando se lesionó Bologna y el delantero Salcedo fue al arco en el tramo final pero no logró generar ocasiones de peligro.
De esta manera, Banfield dejó la punta pero mantiene la distancia con respecto al cuarto (11 puntos), quien fue su rival de anoche. Ahora, la preocupación pasa por los lesionados: NicolÔs Bertolo y NicolÔs Tagliafico debieron ser reemplazados por distintas dolencias y mucho mÔs grave fue lo que le ocurrió a Enrique Bolonga, con la rotura del tendón rotuliano de su pierna derecha que lo deja afuera el resto de la competencia y tendrÔ que pasar por el quirófano.
La próxima semana, buscarÔ recuperarse cuando visite a Patronado en ParanÔ y mejorar una performance de siete partidos con solo una victoria.
Ingresó desde el banco de suplentes y anotó el tanto decisivo a los 42 minutos del segundo tiempo.
La resolución es consecuencia directa del operativo realizado el 31 de mayo de este aƱo en el ingreso…
El defensor de 35 aƱos firmó un contrato por 18 meses que se extenderĆ” hasta diciembre de 2026,…
En un partido con poca emoción, los equipos no lograron romper el cero en un duelo que se…