Carasatorre: «Era importante cerrar el aumento a los trabajadores municipales»

Presente-Carasatorre-Toldos-Universidad-Nacional_ZONIMA20120514_0008_14

El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, aseguró que “lo importante era cerrar el aumento a los trabajadores”, al referirse al acuerdo alcanzado con los municipales donde se aumentó en un treinta por ciento el salario.

«Llegó un momento que se hizo insostenible no cerrar la negociación», admitió el jefe comunal. Y agregó: “Se va a seguir hablando sobre el pase a planta pero lo importante era cerrar el aumento a los trabajadores», en declaraciones al programa “Ciudad Animal”.

Carasatorre destacó que «las arcas de municipio están bien”. “(El ex intendente y actual diputado) Martín Insaurralde administró el distrito de forma perfecta. Tenemos que defender el dinero del municipio y los contribuyentes”, remarcó.

El aumento será del 30 por ciento y se pagará de forma escalonada en cuatro tramos durante los meses de abril, mayo, julio y agosto.

Ambas partes se mostraron satisfechas luego de varias semanas de tensión entre el Ejecutivo y el gremio de los municipales. De esta manera, Carasatorre cerró uno de los primeros conflictos que había tenido desde que asumió como intendente en diciembre del año pasado.

Al respecto del paro nacional convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, el dirigente lomense dijo que “es un paro político de gente que esta enrolada en el espacio político de Sergio Massa».

«Massa desconoce a Barrionuevo pero todos sabemos quienes estar atrás de él», subrayó y agregó que Barrionuevo “se equivocó» con las declaraciones contra el ex presidente Néstor Kirchner.

Al respecto añadió que “algunos dirigentes tiran fuegos artificiales para estar en el candelero y se les va la boca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código