Randazzo recibió a intendentes para avanzar en proyectos de transporte

rand

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió ayer a un grupo de intendentes del Conurbano, entre los que se destacó la presencia del intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre. El objetivo fue evaluar futuros proyectos de transporte público en el área metropolitana para agilizar el desplazamiento del Gran Buenos Aires a Capital Federal y viceversa.

A la reunión asistieron los jefes comunales de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre; de Lanús, Darío Díaz Pérez; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro ; de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Moreno, Mariano West; de La Matanza, Fernando Espinoza: de Berazategui, Patricio Mussi; de Morón, Lucas Ghi y de José C. Paz, Carlos Urquiaga.

randazzo con intendentes

Este martes, en Casa Rosada, se analizó la situación de las obras de los 34 pasos bajo nivel que se están construyendo en los respectivos municipios para facilitar el tránsito. Randazzo detalló que “se iniciaron las obras que están en proceso de un 30 por ciento de ejecución» y remarcó que «también se han repasado otras obras vinculadas a temas de transporte de toda el área metropolitana».

Asimismo, consideró que “los pasos bajo nivel son obras muy importantes porque resuelven problemas para los municipios y que se van a agudizar con el ingreso de las nuevas formaciones ya que van a duplicar la capacidad de transporte».

“Estamos evaluando implementar distintas medidas que se suman a los trabajos que estamos realizando en los trenes y que impactarán directamente en reducir los tiempos de viaje e incrementarán la calidad de vida de los bonaerenses», detalló.

Además, el funcionario aseguró que  «con la llegada de coches 0km, y la modernización que implementaremos en las estaciones y vías, durante este año comenzarán a sentirse las mejoras en la línea Roca, que une a todos estos municipios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código