Desde las 16, Los Andes va por un lugar en el reducido. Transmite FMVOCES

los andes vs almagro

Los Andes visita a Almagro este lunes con la oportunidad de meterse en el Reducido dado que perdió Platense. Afuera Lorefice por una lesión y adentro Segovia. Dos cambios entonces. El ex Merlo le deja el lugar a Jonatan Belforte mientras que el “Tortuga” reemplaza a Lucas Vicente en el fondo.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza tiene la opotunidad de estar adentro del reducido, quedar quinto en las posiciones de este torneo de la Primera “B” Metropolitana. Para ello deberá vencer a Almagro y así, superar a Platense que perdió el fin de semana

 

La cita será este lunes, a las 16:00Hs, en el estadio 3 de Febrero, con arbitraje de Gonzalo López Aldázabal y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

Luego vendrá Chacarita, posiblemente el sábado 5 de Abril a las 15:30Hs

 

Dos serán los cambios que propone el entrenador. En la defensa, vuelve Juan Pablo Segovia en lugar de Lucas Vicente de flojo encuentro ante Dálmine. El ex Atlanta purgó la sanción tras haber llegado a la décima amarilla.

 

En la mitad de la cancha se lo pierde una de las figuras Fernando Lorefice, quien arrastra una distensión en la rodilla. Es por ello que se le abre la puerta a Jonatan Belforte al lado de Luís Zeballos.

 

En la delantera, Alejandro Noriega no está al 100% por sus problemas en la rodilla, pero llegaría. Andrés Soriano tampoco aparece 10 puntos físicamente. Cristian Ortiz tiene el alta médica, esta semana se pondrá a tono y quizás, el fin de semana de Chacarita pueda estar en el banco de suplentes.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Luís Bevacqua, Luís Zeballos, Jonatan Belforte, Mauro Pajón; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

 

Almagro viene de perder ante Flandria y cedió terreno respecto de la pelea por entrar al cuadrangular. Hay cambios respecto del fin de semana pasado.

 

Bruno Centeno; Nicolás Sansotre, Richard Schunke, Diego Ianero y Tomás Charles; Ariel Chávez, Jonatan Pacheco, Damián Arce; Lucas Sparapani; Javier Ferreira y Emiliano Bonfigli.

 

El historial marca:

Entre Primera A, Nacional B, Primera B y la vieja B, disputaron 95 partidos
Los Andes obtuvo 31 triunfos (164 goles)
Almagro ganó 28 (161 goles)
Igualaron los 36 restantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código