Banfield busca que AFA le permita traer un arquero

lesion de bologna

La AFA podría darle el aval a Banfield e Independiente para que traigan un refuerzo cada uno. En el “Taladro” descartaban hasta hace poco traer un arquero pero……

Ayer reunión de la peña Almirante Brown para reformar el estatuto. Tres cambios. Servio por Bologna, Zarif en lugar de Tagliafico y Noir reemplaza a Bertolo.

 

El conjunto conducido por Matías Almeyda sigue con los entrenamientos de cara a lo que será el duelo con Patronato de Paraná, pactado para el lunes, 20.10Hs, como visitante, con arbitraje de Patricio Losteau.

El equipo ganó un solo encuentro, y viene de la paridad con Instituto e Independiente, y la derrota ante Defensa.

 

La grave lesión de Bologna (rotura total del tendón rotuliano) plantó una duda por el sur. Reglamentariamente pasó mas del 66% del torneo por lo cual no tendrían la chance ni Banfield, y tampoco Independiente de traer un refuerzo. Pero la AFA le podría llegar a dar el aval para que el “Taladro” traiga un arquero.

 

Hasta hace pocos días descartaban esta posibilidad, pero que no sea raro que pueda llegar a aparecer el uno para lo que resta del campeonato y más, porque “Beto” no podrá estar mínimo por seis meses.

 

En cuanto al 11 titular, tres podrían ser los cambios. Gaspar Servio va a debutar en el arco.

Además, Omar Zarif reemplazará a Nicolás Tagliafico quien padece una distensión en la ingle.

 

En la delantera, retorna Ricardo Noir luego de purgar la sanción por cinco amarillas. El que sale es Nicolás Bertolo con la misma lesión que el defensor, pero en el aductor.

 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Omar Zarif; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

 

Trabajos tácticos, ensayo de fútbol y el domingo partirán hacia Paraná para volver al triunfo, regresar a la punta, y afianzarse entre los tres que ascienden.

 

Por último se volvió a realizar una nueva junta organizada por la peña de Almirante Brown. El encuentro se llevó a cabo en la Sede de Av. Espora 2765, Burzaco,

Según se informa mediante el Sitio Web Oficial de Banfield, en esta oportunidad, se trataron dos temas importantes como la regularidad y derechos de los Socios, y el régimen de reelección.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield busca que AFA le permita traer un arquero"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*