Banfield visita Paraná para recuperar la punta

patronato vs banfield

Debuta Gaspar Servio en la semana de la lesión de Bologna y con la dirigencia intentando que le den el aval para buscar un arquero. En total tres cambios para visitar a Patronato. Además del antes mencionado, Omar Zarif estará por Nicolás Tagliafico y Ricardo Noir en reemplazo de Nico Bertolo.

El conjunto conducido por Matías Almeyda quiere recuperar la punta del campeonato y mantener las distancias con Instituto e Independiente, que ganaron en esta fecha y quieren acechar a Banfield.

 

Para ello deberá vencer a Patronato, en Paraná, este lunes, 20:10Hs, con arbitraje de Patricio Loustau. Además, por la Copa Argentina, el “Taladro” estará debutando el 7 de Mayo, ante Aldosivi en San Luís.

 

Enrique Bologna fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa luego de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Estará al menos seis meses inactivo. En principio se pedirá una habilitación para poder traer un arquero y hay apellidos como los de Migliore, Santillo y Ardente que suenan.

 

Tres serán los cambios. Debutará Gaspar Servio debajo de los tres palos por el “Beto”. No tiene minutos con la casaca de Banfield, y era el tercero en River, por detrás de Barovero y Chichizzola.

 

Además, Omar Zarif estará en el carril izquierdo por Nicolás Tagliafico que padece una distensión. Misma lesión la de Nicolás Bertolo que será reemplazado por Ricardo Noir, que purgó la sanción de cinco amarillas.

 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Omar Zarif; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

 

Entre los 22 concentrados estará Alejandro Alcayaga, arquero suplente por primera vez y el juvenil Enzo Trinidad de la quinta división. Dicen aquellos que siguen el fútbol amateur, un zurdo mediocampista ofensivo de gran técnica.

 

Patronato de Paraná siempre ha sido un duro rival mas allá que hoy tiene 38 puntos y no está en la pelea. La novedad es que Almada será titular en la mitad de la cancha y estará un malo conocido como Roberto Brum.

 

Sebastián Bértoli:; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Guillermo Ferracuti; José Luis García, Roberto Brum, Márquez y Almada; Lautaro Comas y César Carignano. 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield visita Paraná para recuperar la punta"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*