Con la mente en Dálmine para levantar cabeza

los andes entrena

El equipo de Nardozza sigue con los entrenamientos, no está confirmado el 11 inicial pero se sabe que Blanco y Segovia se lo pierden por sanción. Noriega y Zeballos con dolencias. Vera y Bevacqua terminaron con un cansancio importante al igual que Pajón. Hubo fútbol contra Brown para los suplentes.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza, sigue con los entrenamientos, de cara a lo que será el choque del domingo, ante Villa Dálmine, pactado para el domingo, 14:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

En el terreno del fútbol hay que recuperar el estado anímico luego del fuerte golpe en Mataderos contra Chicago. Hay dos ausencias confirmadas, las de Oswaldo Blanco que llegó a la quinta amarilla, y Juan Pablo Segovia, que sumó la décima. El defensor deberá cumplir solo una fecha de suspensión dado que se extinguieron las cinco anteriores porque pasaron tres meses de la última

 

Los que venían con dolencias son Luís Zeballos, que tuvo que salir en el segundo tiempo y Alejandro Noriega, que ya venía con algunos problemas en la rodilla, previo al martes.

Esto sumado a que Ricardo Vera, Luís Bevacqua, y Mauro Pajón, entre otros sintieron el gastó físico.

 

Los que no vienen teniendo tantos minutos en el campo de juego realizaron un amistoso ante un combinado de Brown de Adrogué, ganando 2-0, por los tantos de Martín Rose y Oswaldo Blanco.

 

El equipo alistó a Fede Díaz; Barale, Caporale, García, Vicente; Romero, Guille Ojeda, Belforte, Rose; Blanco y Soriano. Luego se suscitaron varios cambios y se vio a varios juveniles, como el caso de Turraca o Leguizamón

 

Respecto del reempadronamiento, aquellos que no hicieron el trámite tienen tiempo hasta el sábado para hacer el trámite. Aquellos que ya están anotados, tendrán que ir a buscar su bono y pagar nuevamente los $35.

 

Los pasos son:  Tenes que presentar el carnet, la cuota al día, el DNI en la Jefatura Distrital, ubicada en la calle Rivera 1480, Lomas de Zamora, los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21, en el horario de 11 a 18, y el sábado 22 de 9 a 12. Si aun no sos socio, haces el trámite allí y luego todo lo antes mencionado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código