Con un retorno y una duda, Los Andes se entrena pensando en Almagro

A. Noriega LA

Los Andes enfrenta el lunes a Almagro y luego tiene Chacarita, Merlo, Fénix y Temperley, todos los que pelean mano a mano. Noriega está con problemas en su rodilla y no entrena con normalidad. Vuelve Juan Pablo Segovia por Vicente.

 

 

El conjunto conducido por Fabián Nardozza viene de vencer 1-0 a Villa Dálmine, y ahora espera a Almagro, rival del lunes, a las 16:00Hs, en José Ingenieros, con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

Se viene una serie de encuentros importantes. Luego de esta jornada, se viene nada mas y nada menos que Chacarita en el Eduardo Gallardón. Otro de los rivales directos en el ingreso al Reducido es Deportivo Merlo, a quien lo tiene que visitar tras el duelo contra el “Funebrero”. La seguidilla continúa con Fénix en Lomas y cierra ante Temperley en el Beranger.

 

En cuanto al equipo, podrá volver Juan Pablo Segovia, que purgó la sanción y estará en el lugar de Lucas Vicente. Completando el fondo Emmanuel Martínez, Juan Bravo y Daniel Franco.

 

Oswaldo Blanco ya cumplió pero esperaría en el banco de los suplentes. Se aguarda por Alejandro Noriega, quien padece fuertes dolores en la rodilla, que no lo dejan practicar con normalidad. Andrés Soriano es una alternativa, aunque no muestra hoy en día su mejor condición.

 

Cristian Ortiz se viene recuperando y fue Fabián Nardozza quien admitió que lo van a ir llevando de a poco para que pueda tener minutos, pero que no es el salvador del equipo, ni nada por el estilo, solo un futbolista que puede sumarle al team. Hoy en día el planteo es 4-4-2 con un Lorefice soltándose, Zeballos mas retraído, Bevacqua explotando por afuera y Pajón intentando potenciar su pegada.

 

El viernes estará listo el 11 titular donde no habría demasiadas modificaciones del que ganó en la jornada pasada.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con un retorno y una duda, Los Andes se entrena pensando en Almagro"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*