Desde el propio Frente Renovador le contestaron a Mércuri

frente renovador

El dirigente massista y ex candidato a diputado provincial del Frente Renovador Julián Prato, rechazó las críticas del dirigente Osvaldo Mércuri al rector de Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, al tratarse de declaraciones que “no tiene nada que ver con lo que interesa a la gente”.

“El Frente Renovador es un espacio amplio, hay que preguntar menos de dónde venimos y más a donde queremos ir”, deslizó Prato en declaraciones a Ciudad Animal, por FMVOCES.

En tanto, auguró que “lo mejor que puede pasar es una interna abierta, que el pueblo defina los liderazgos.”

“El ‘peronómetro’ existe como un elemento de legitimación, es un deporte que nos divierte a los peronistas y lo ejercemos como chicana. Está fuera de contexto de lo que significa el Frente Renovador donde se intenta una renovación generacional”, aseguró.

Durante las últimas elecciones primarias en Lomas hubo una lista única del espacio de Sergio Massa por “presiones de la familia Mércuri”, recordó el dirigente renovador.

Asimismo deseó la unificación del bloque en el Concejo Deliberante porque “sería lo más serio para presentar una propuesta a la población”.

Por otra parte hizo referencia a la campaña de concientización y recolección de firmas contra la Reforma del Código Penal. “La preocupación por la inseguridad es una de las principales que existen. La gente se acerca espontáneamente, tanto en la plataforma como en las mesas”, explicó Prato.

Además, indicó que “con la movilización que hubo es posible que no se presente el proyecto en el Congreso” y calificó el anteproyecto de reforma como “una solución europea para los problemas nuestros, que no tienen nada que ver”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Desde el propio Frente Renovador le contestaron a Mércuri"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*