El «gasolero» ganó y se mete en la discusión

temperley vs comu

En el Alfredo Beranger, Temperley venció a Comunicaciones por 2-1 con goles de Gastón Aguirre y Matías Jara, mientras que para el «cartero» descontó Cristian Varela.

En la primera llegada que tuvo, el «gasolero» facturó. Tras un gran centro de Martín Minadevino puesto en el corazón del área, Gastón Aguirre empujó la pelota para poner el 1-0 a los dos minutos. Basado en la garra y la potencia de Emiliano Gianunzio, la figura del partido, y en la rapidez de sus volantes, el local fue por más. Carlos Herrera  tuvo dos chances inmejorables, pero en ambas disparó desviado.
Comunicaciones tuvo buenas intenciones: controlado por Nicolás Paolorossi y Germán Scamporrino buscó hacer daño, sin embargo no logró profundidad en los ataques. En los primeros 45 minutos no inquietó a Federico Crivelli. En la última jugada de esa etapa, Matías Jara quedó mano a mano con Alejandro Medina, pero no se animó a definir.

A los seis minutos de esa etapa, el ex Godoy Cruz marcó el 2-0 con un bombazo de afuera del área, inatajable para Medina. Con los dos tantos de ventaja, los dirigidos por Rezza se soltaron en ataque y tuvieron situaciones claras en los pies de Corado. Los palos fueron los que le negaron el tanto: primero fue el travesaño y después, tras un centro, el delantero la tocó y la pelota se estrelló en el poste.

De tanto ir, Temperley quedó descuidado en el fondo y Cristian Varela, en una subida por la banda derecha, anotó el descuento para el Cartero. Después del gol, el Celeste se reacomodó y selló su noveno triunfo de la temporada.

Ahora el miércoles irá por el Bohemio, en un partido clave para seguir con las aspiraciones por el campeonato.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «gasolero» ganó y se mete en la discusión"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*