El presidente de la UCR en el senado provincial visitó Lomas de Zamora

carlos fernandez

El presidente del bloque de senadores provinciales de la Unión Cívica Radical, Carlos Alberto Fernández, llegó esta mañana a Lomas para un encuentro a realizarse en el Comité radical de Colombres y Avenida Hipólito Yrigoyen.

 

En ese marco, se refirió a los proyectos de Policía comunal y planteó diferencias al respecto porque no cree “que sea la herramienta que soluciona el problema” de la inseguridad.

“Hay algunas (policías) que funcionan bien como la España, y otras ‘son la antesala al infierno’ como la de México; y la nuestra se parece más a la de México”, explicó en declaraciones a Ciudad Animal.

 

Agregó que “hay que controlar a la policía y no hacer lo que hizo el gobernador Scioli que es acordar con la policía”.

 

Por otra parte aseguró que la UCR trabaja en la construcción de “un frente nacional con fuerzas de pensamientos afines” y que hay una comisión designada para trabajar en ese espacio común. “El próximo candidato va ser a través de las PASO, lo va a decidir la gente”, aseveró el dirigente oriundo de Tandil.

 

Asimismo, dijo que la oferta del gobierno a los docentes bonaerenses “es insuficiente”. Y agregó: “Con una inflación del 7 y medio por ciento en los primeros dos meses, es muy difícil que un dirigente gremial firme un convenio así porque al otro día lo echan a patadas”.

 

El plenario del partido centenario contará con diputados y senadores y referentes municipales así como con los dirigentes nacionales Juan Manuel Casella, Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz, entre otros.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El presidente de la UCR en el senado provincial visitó Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*