Nardozza: «Vamos a dar pelea así que ojala el plantel pueda levantar cabeza»

nardozza

El entrenador Fabián Nardozza declaró que le gustó el primer tiempo, que retrocedieron demasiado en el segundo y dijo que Chicago fue muy local por las decisiones arbitrales. Estamos vivos y lo demostramos hoy, vamos a dar pelea así que ojala el plantel pueda levantar la cabeza y que lo va a hacer así que preparado para lo que viene”, 

 

 -¿Me imagino que te vas de Mataderos con un sabor amargo por la derrota  sufrida?

 

-Si, la verdad con mucha bronca sinceramente el plantel dejo todo. Mas de lo que dio no pueden dar. Nos vamos enojados, tristes por perder pero con la cabeza alta.

 

 

-¿Qué le falto a este Los Andes para redondear una buena actuación?

 

-Seguro, creo que cuando lo teníamos para liquidar desperdiciamos por ahí las dos que tuvimos y nos desprotegimos atrás que es raro que quedemos así atrás. Pero bueno hay que seguir trabajando la verdad que me queda por ahí el enojo del primer gol de Chicago pero bueno se noto que eran locales. Muy locales fueron.

 

 

-¿Crees que otra ves, influyeron negativamente en el resultado, gol en off side y un penal dudoso?

 

-Del penal no digo nada porque son cosas que te dan bronca, no voy a llorar, hay que seguir trabajando y corregir más allá del penal y el primer gol que fue un metro adelantado,. Me parece que nosotros nos metimos muy atrás y hay que reconocer que jugamos muy cerquita de Maxi Gagliardo es evidente que hubo dos jugadas que fueron claves.

 

 

-¿Hubo apresuramiento en los cambios?

 

-A ver, Zeballos me pide el cambio, así que es un cambio obligado y los otros creo que si Oswaldo entraba bien yo tenia en mi cabeza a Oswaldo quedando mano a mano iba a ser lo que es él pero bueno. Siempre digo lo mismo, cuando pones a uno, y no cumple lo que vos crees o te imaginas te equivocas así que  asumo el rol que me toca. Y bueno hay que seguir trabajando.

 

 

-¿Se dejo pasar una chance importante, se quedo muy lejos de todo?

 

-Dejamos pasar una linda chance, pero no estamos lejos. Estamos vivos y lo demostramos hoy, vamos a dar pelea así que ojala el plantel pueda levantar la cabeza y que lo va a hacer así que preparado para lo que viene.

 

 

-¿Varias bajas, para enfrentar a Dalmine el domingo en Lomas?

 

-Vamos a ver, seguramente el domingo vamos a jugar con 4, es raro que nos amonesten a los que están al limite siempre pero lo vamos a ir solucionando no hay problema, no hay que llorar

Podés ser el primero en comentar en la nota "Nardozza: «Vamos a dar pelea así que ojala el plantel pueda levantar cabeza»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*