Norma Aleandro se presenta en el Teatro Municipal de Lomas

norma aleandro

La actriz, guionista y directora se presentará hoy en el Teatro del Municipio con la obra, “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor, ubicado en Manuel Castro 262, a partir de las 21. La entrada es libre y gratuita, pero debe retirarse con anticipación –de 9 a 19 por el Municipio-.

Norma Aleandro realizará su unipersonal que se ha convertido en el caballito de batalla, ya que le permite recitar poemas y textos propios y ajenos.

En el monólogo, la reconocida actriz va llevando al público entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas al terreno de los grandes textos, a los que le regala su gran calidad interpretativa. Con esta obra, Aleandro está recorriendo la Argentina y países limítrofes acompañada por el talentoso guitarrista Oscar Migueles.

La obra teatral «Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor” estrenada en Argentina en el año 1976 en la que se recopila lo que Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores, dicen de los grandes amores de la vida.

La obra también tiene textos propios de la actriz, y se caracteriza por ser un show íntimo en el que las situaciones se desarrollan en el tono informal de una conversación entre amigos, y en el que sutilmente Aleandro va llevando al público entre sonrisas, alguna que otra canción y muchas carcajadas al terreno de los grandes textos, a los que presta su gran calidad de intérprete.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Norma Aleandro se presenta en el Teatro Municipal de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*