Rompecabezas armado para recibir a la UAI Urquiza en el Beranger

Temperley Rezza 5

Temperley necesita calmar los ánimos y para ello tendrá que vencer a la UAI Urquiza como local a las 21:00Hs. Varios cambios y hasta el posible debut del juvenil Darío Salina en la mitad de la cancha. De Bortoli por Crivelli expulsado. Barrios en lugar de Ramos sancionado. Afuera Giannunzio cinco amarillas. Di Lorenzo o Sambueza por Minadevino que no concentra.  Vuelve Cucco por Del Castillo.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza, necesita volver a confiar, meterse otra vez en la pelea directa por el reducido y calmar los ánimos, dado que a partir de algunos resultados magros, el clima no fue el mejor en la última semana.

 

Para ello, tendrá que vencer a la UAI Urquiza, este lunes, 21:00Hs en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Martin Gonaldi. Luego vienen Morón, Defensores, Flandria y Los Andes como local.

 

Del equipo que perdió con Estudiantes se desprenden cinco modificaciones. Leandro De Bortoli tendrá nuevamente minutos en lugar de Federico Crivelli expulsado la fecha anterior.

 

En el fondo, Carlos Ramos se lo pierde por haber llegado a la quinta amarilla. Leonel Barrios será el lateral por derecha. Retorna Brian Cucco tras sus problemas en el hombro reemplazando a Ernesto Del Castillo

 

En la mitad de la cancha se podría dar el debut del juvenil Darío Salina, mediocampista central de buen quite y técnica, suplantando a Emiliano Giannunzio otro que deberá purgar sanción.

 

Además, no está concentrado Martín Minadevino que arrastraba dolencias físicas. La duda es Fabián Sambueza o Leonardo Di Lorenzo, que hace tiempo no puede estar por una lesión

 

Leandro De Bortoli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Fernando Brandan, Darío Salina, Cristian Quiñonez, Fabián Sambueza o Leonardo Di Lorenzo; Matías Jara y Luís López.

 

UAI Urquiza viene de vencer a Fénix como local en Villa Lynch. Está peleando por mantener la categoría y para ello el entrenador repetirá la formación del encuentro pasado.

 

1-Matías Cano, 2-Emiliano Díaz, 3-Darío Duete, 4-Juan Pablo Presentado, 5-Leonardo Celiz, 6-César Rodríguez, 7-Isaac Suárez, 8-Leonardo Harkes, 9-Nicolás Bauchet, 10-Javier Monzón, 11-Cristian Fernández.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rompecabezas armado para recibir a la UAI Urquiza en el Beranger"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*