Temperley visita al «bohemio» esta noche con la ilusión de seguir arriba

temperley

Temperley visita a Atlanta como visitante a las 21:00Hs con la intención de dar el golpe, vencer a uno de los aspirantes al título demostrar que está para cosas grandes. Vuelve Luís López.

La duda es Brian Cucco o Leonel Barrios. Además, llega Frejuk  la otra incógnita es Corado o Jara ya que Herrera no está para los 90 minutos

El conjunto conducido por Ricardo Rezza viene de dos victorias consecutivas ante Colegiales como visitante y Comunicaciones por la mínima diferencia. Esta vez el rival es Atlanta, uno de los candidatos al ascenso, que viene envalentonado. La cita es este miércoles, a las 21:00Hs, en Villa Crespo con arbitraje de

Varios con dolencias, algunos que no llegan y otros que se han recuperado de la mejor manera.
En el fondo la primera duda es Brian Cucco, que tenía problemas en el hombro. Se prevé que pueda saltar al campo de juego, pero de no ser así, estará Leonel Barrios.

Martín Frejuk que estaba con molestias estará como lateral por izquierda. Quien está en la lista de concentrados es Cristian Quiñonez, al que le falta fútbol, pero fisicamente responde de forma óptima

En la mitad de la cancha nada cambia porque Leonardo Di Lorenzo aun no puede trabajar a la par de los compañeros, entonces Arregui, Giannunzio y Minadevino estarán sosteniendo a Brandan.

Arriba descartado Carlos Herrera, la incógnita es saber si Matías Jara luego de su gran gol puede tener la oportunidad de ser el compañero de Luís López, quien ya se ha repuesto de la contractura.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco o Leonel Barrios y Martín Frejuk; Adrián Arregui, Emiliano Giannunzio, Martín Minadevino; Fernando Brandan; Luís López y Gastón Corado o Matías Jara.

Atlanta viene de vencer a Fénix. Respecto del 11 titular Habrá dos modificaciones. Volverá a la titularidad Julián Perujo (quien ya cumplió con la suspensión) reemplazando a Leandro Collavini, mientras que Nelson González (recuperado de un desgarro) ingresará por el suspendido Sebastián Díaz Villán (5 amarillas).

Matías Vega; Julián Perujo, Nelson González, Cristian Pelaez, Gastón Pinto; Lucas Nanía, Martín Palisi, Federico Sardella, Juan Galeano; Federico Maraschi y Marcos Godoy.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley visita al «bohemio» esta noche con la ilusión de seguir arriba"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*