El «milrayitas» no pudo quebrar del cero en José Ingenieros y sigue sin reducido

los andes

Los Andes no pasó del 0-0 contra Almagro y no se pudo meter en el Reducido en esta fecha. Los locales fueron algo más en el primer tiempo hasta la roja a Charles a los 30 minutos. La visita tuvo con Noriega, Vera, el “pollo”, Bevacqua y Rose el triunfo pero no supo como definir.

Si bien fueron varios los que contaron con chances, las más nítidas las tuvo el que en teoría no es de fallar, aunque el presente y el pasado reciente están demostrando que este, por ahora, no es el campeonato de Soriano.

El primer tiempo fue de Almagro, con buen trato de pelota, siendo mas en la mitad de la cancha, y llegando con peligro al arco de Gagliardo, con la figura de Arce por izquierda, Chávez como mediocampista central, Sparappani en la conducción, y la movilidad tanto de Bonfigli como de Ferreira.

Así a los 40 segundos un tiro de Chávez de afuera hizo reaccionar de buena manera al arquero de Lomas de Zamora. El “Milrayitas” no encontraba contención en su doble volante central y se veía doblegado por izquierda, donde Bevacqua no retrocedía de la mejor manera, pero si iba bien para delante.

Empezó a crecer “Lucho” que le sacó la primera amarilla a Charles, cuando tocó y fue a buscar a los 20 minutos.
De situaciones, un tiro de Ricardo Vera de afuera que controló bien Centeno, contra una de Bonfigli que sacó justo Bravo y algunas aproximaciones serias que tuvieron mala puntería y resolución defectuosa del local

A los 29 en una maniobra que no parecía gravitante para el ataque de Los Andes porque nacía un contragolpe en la medialuna propia, Charles tomó a Zeballos de manera infantil, ganándose así la segunda amarilla y su boleto a las duchas antes de tiempo.

No se notó el hombre de mas ni en el final del primer tiempo, salvo con un remate de zurda de Vera que besó el palo izquierdo, ni en el comienzo del complemento, donde otra vez Los Andes amaneció dormido

El correr de los minutos del complemento hizo crecer la figura de Pajón y Zeballos, mas las entradas de Soriano y Blanco le daban pelota y campo a la visita, contra un Almagro que retrocedía, dependiendo de los arranques de un intratable Arce, la movilidad e inteligencia de Bonfigli y los que entraron con aire, como Basualdo

La recta final mostró a un “Milrayitas” decidido a ganarlo, con oportunidades muy claras, pero fallando en la puntada final. Solo un cabezazo de Arce que tuvo una reacción soberbia de Gagliado, se puede contar en Almago.
Bevacqua apiló gente pero remató mal. Noriega antes de irse le apuntó al arquero y las del final que fueron terribles.

Dos de Soriano, una de cabeza abajo del arco que desvió cruzado y tras una maniobra de Blanco sacó un derechazo pifiado que pudo con esfuerzo marginar Sansotre en la línea. La última fue de Rose pero no tuvo su pie no tuvo trayectoria por lo que salió un remate bien direccionado, pero sin mucha fuerza por haberse encontrado muy cerca la caprichosa.

De esta manera, fue empate en el 3 de Febrero, Los Andes sigue fuera de zona de reducido con 42 unidades, pero a tan solo un punto de la última plaza. Ahora, el «milrayitas» recibirá a Chacarita el sabado desde las 15:30, en el Eduardo Gallardón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código