El defensor de Los Andes Juan Bravo dijo que tuvieron las chances mas claras para vencer a Almagro y palpitó el choque ante Chacarita. “Hay que seguir trabajando, esperando a Chacarita para vencer como local que es importante.”, manifestó.
-¿Cómo notaste el encuentro?
-Al principio ellos arrancaron mejor, tuvieron sus situaciones y a partir de la expulsión nosotros pudimos emparejarlo. Creo que ambos contamos con oportunidades para poder vencer, pero no pudimos. Nosotros tuvimos las mas claras.
-¿Crees entonces que merecieron la victoria?
-Pienso que nosotros tuvimos varias situaciones para marcar y merecíamos algo más que el empate. Pero hay que seguir trabajando, esperando a Chacarita para vencer como local que es importante.
-¿Cuánto vale este clásico?
-Mucho porque es un rival directo, de toda la vida ,y además porque seguimos cerca del reducido. Hay que seguir con la mentalidad positiva y saber el sábado tenemos revancha para nosotros mismos y toda la gente
-¿Cómo estás en lo personal?
-Me acomodé al puesto, es una defensa de grandes jugadores y hago lo que me pide el “Profe”. Tengo que entrenar y seguir practicando por todos mis compañeros.