El «gasolero» visita el Nuevo Francisco Urbano con algunos retornos

crivelli

Temperley va al estadio del “Gallo” Morón para meterse entre los cinco primeros. Será a las 17:05Hs con vueltas, sorpresas y lesiones. Ojo en la delantera…. Crivelli por De Bortoli. Ramos en lugar de Romero. Demaldé entra por Frejuk fracturado en un dedo. Sigue Salina. Giannunzio al banco. Di Lorenzo si, Minadevino no. Arriba, descartado López, con dudas en el binomio.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza tendrá la posibilidad de volver a entrar al reducido. Para eso, tiene que esperar que no gane Platense y vencer al Deportivo Morón, como visitante, este sábado, 17:05Hs, con arbitraje de Pablo Dóvalo. El miércoles por la noche recibe a Defensores de Belgrano

 

El último triunfo trajo ánimo para todo el plantel, y tranquilidad para un entrenador que tendrá que mover piezas, porque hay retornos, lesiones, y modificaciones tácticas que hacer.

 

Federico Crivelli retornará al arco luego de purgar las cinco amarillas por Leandro De Bortoli.

Otro que vuelve es Carlos Ramos al lateral por derecha en el lugar de Patricio Romero. Martín Frejuk tiene una fractura del metatarsiano y tiene para mínimo dos semanas. Nicolás Demaldé vuelve a ser de la partida desde el minuto cero.

 

En la mitad continúa Darío Salina, relegando al banco a Giannunzio. Si bien pujan Di Lorenzo y Minadevino, el primero tendría mas chances.

Arriba está descartado Luís López. Es por eso que entre Jara y Corado se juegan un lugar.

Rojas también puja, pero Fabián Sambueza es una alternativa.

 

Luego del entrenamiento de hoy, el entrenador Ricardo Rezza admitió que: “Sumó mucho la victoria frente a Urquiza para todo el grupo. López está descartado. Estaré definiendo el equipo ahora. Va a ser muy duro, complicado el encuentro ante Morón, el arribo de Pasini seguramente le contagiará ganas al rival. Salina posiblemente juegue. Lo de Rojas lo vamos a evaluar. Los queremos llevar de a poco”

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Nicolás Demaldé; Fernando Brandan, Darío Salina, Cristian Quiñonez, Leonardo Di Lorenzo; Matías Jara o Gastón Corado y Ariel Rojas o Fabián Sambueza.

 

En su primer ensayo, el “Tano” Pasini paró un 4-42, cambió el esquema y plantó a Martínez con Akermán arriba.

Alejandro Migliardi; Sebastián Giambuzzi, Ariel Omar Berón, Ariel Otermín y Emiliano Mayola; Claudio Martín Cabrera, Hernán Parentini, Esteban González y Matías Orihuela; Mariano Martínez y Damián Emilio Akerman

 

Jugaron 62 patidos
Morón ganó 22 – 78 goles
Temperley ganó 17 – 70 goles
Empataron 23

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código