El entrenador de Banfield Matías Almeyda destacó que el equipo fue más que el rival y en el segundo tiempo pudieron plasmar la idea de siempre. “En el primer tiempo estuvimos imprecisos y en el segundo volvimos a ser los mismos de siempre, con paciencia, juego tanto por adentro como por afuera y presionando al rival cuando tenía la pelota», manifestó.
-¿Qué te deja la victoria?
-El triunfo es importante y merecido ante un digno rival con un técnico inteligente. Me parece que fuimos más durante todo el encuentro, mas allá de haber comenzado perdiendo. Nunca resignamos la intención.
-¿En que te basas para decir que fueron mas?
-En el primer tiempo estuvimos imprecisos y en el segundo volvimos a ser los mismos de siempre, con paciencia, juego tanto por adentro como por afuera y presionando al rival cuando tenía la pelota. El gol de Domingo vino muy bien porque nos dio tranquilidad.
-¿Tuvieron mucho la pelota pero no tantas ocasiones?
-No hubo tantas ocasiones de gol, sólo sobre el final del partido. Hay que observar también que el rival se defendió un poco atrás y se achicaron los espacios.
-¿Qué es lo mejor del equipo?
-Valoro mucho la paciencia de nuestros jugadores ante esta situación, ya que mediante ella llegamos a la acción del penal.