Contra Fénix en el Gallardón

hinchada lomas

Quedó confirmado tras una charla entre los dirigentes y los organismos de seguridad que Los Andes juega en el Gallardón  el domingo 15:30hs ante Fénix.   Deberá primero vencer a Merlo en el Oeste con un equipo que todavía no está confirmado.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenamientos, luego de lo que fue la suspensión del encuentro ante Chacarita, y pensando en Deportivo Merlo, rival del miércoles, 15:30Hs, en el Oeste, con arbitraje de Julio Barraza, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

Confirmado de manera oficial el próximo domingo Los Andes estará recibiendo a Fénix 15:30Hs en el Eduardo Gallardón. Esta determinación se tomó luego de la reunión entre la comisión directiva y los organismos de seguridad el lunes por la tarde. Lo que se dará en los próximos días es la información para ver de que manera se procederá hasta el fin de semana.

 

El fin de semana salió el siguiente comunicado expresando los motivos por los cuales se suspendía el duelo contra Chacarita.

 

1. Hemos sido notificados de la suspensión y posterior reprogramaciòn del partido por parte de la Policía 1ra. de Lomas de Zamora y la AFA en el transcurso de la mañana del día de ayer.

 

2. De los organismos antes citados hemos recibido información que la causa de tal decisión era la consecuencia de una virtual situación con hechos de violencia. Esto en virtud de la presentación en el noticiero de canal de televisión Crónica TV el viernes por la noche, de un supuesto simpatizante del Club acompañado de una abogada en la que expresan, entre otras cosas, amenazas y persecuciones.

 

3. Ante esta situación procedimos a solicitarle una urgente reunión al Sr. Comisario de la 1ra. de Lomas de Zamora, a la que accedió y estuvimos reunidos durante el mediodía de ayer.

 

4. El funcionario ratificó que, como consecuencia de lo acontecido en el programa de televisión antes mencionado, elevó un informe a sus superiores jerárquicos, y esto terminó con la decisión de los Organismos de Seguridad de suspender el partido.

 

Fernando Lorefice se va reponiendo de su edema y mañana lo van a probar para ver si está en condiciones.

El que llega es Alejandro Noriega. La duda en la mitad entre Pajón y Rose continúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código