Macri y Vidal recorrieron Lomas de Zamora con críticas sobre seguridad


IMG-20140408-WA0002 (1)

El Jefe de Gobierno porteño y María Eugenia Vidal, quienes encabezarían la lista del PRO en las elecciones 2015 en la nación y la provincia, respectivamente, realizaron una recorrida por el distrito junto al máximo referente de la fuerza a nivel local, Ignacio Greco.

La primera de las actividades de los dirigentes del PRO se dio en San José donde visitaron la casa de un vecino y posteriormente caminaron por el centro comercial de la calle Salta para dialogar con la gente. En tanto que más tarde, se dirigieron a el club Unión Vecinal, en Lomas Oeste, donde manifestaron ante los medios duras críticas en materia de seguridad.

“Volvimos a escuchar a los vecinos que viven en una zona roja donde no ingresan los patrulleros ni las ambulancias y los vecinos pagan un peaje para poder salir por la ausencia del estado”, sentenció Macri en conferencia de prensa.

Al tiempo que agregó: “En San José los vecinos que están cerca del Arroyo se mostraron preocupados porque se inundan y se nota la ausencia del estado. Vimos gente en Lomas que estaba asustada y buscando la forma de poder sobrevivir”.

Por su parte, quien se perfila como la candidata del PRO en territorio bonaerense, destacó: “Se puede cambiar la realidad de la Provincia como cambiamos la de la Ciudad, el policía Metropolitano tiene un sueldo y una estructura superior a la de la bonaerense. La gente no quiere vivir más así“.

Por su parte, Greco se mostró en sintonía con la problemática de la seguridad y expresó: “Los grandes distritos están en condiciones de aplicar la policía comunal y los intendentes tienen que empezar a hacerse cargo de la seguridad. El intendente debe ser el jefe de la policía de su distrito”.

No obstante, si bien evitó pronunciarse sobre definiciones electorales, Macri adelantó: “María Eugenia, Jorge y “nacho” están armando un  gran equipo para cambiar la realidad de la Provincia. Vamos a armar un gran equipo como hicimos como alguna vez hicimos con Boca Juniors”

Otras noticias

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigenciaEl plantel profesional de Banfield retomó…

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó el acto por el Día de la Bandera en…

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

Golpe al cibercrimen: desbarataron una megabanda de extorsionadores que operaba desde cárceles de Lomas de Zamora y Florencio Varela

La organización delictiva compraba bases de datos robadas y exigía sumas millonarias a hombres bajo amenazas de escrache.…

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

El implicado había cortado su tobillera electrónica a las pocas horas de haber recibido el beneficio judicial en…