Viñales se manifestó a favor de una posible candidatura a gobernador de Insaurralde

vinales-27-01-10

El presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) y ex concejal, Juan María Viñales, afirmó que el diputado Martín Insaurralde “es un candidato potable” a gobernador.

«Hay personas muy capacitadas dentro de la provincia para tomarla en el 2015, pero veo a Insaurralde como un potable candidato», dijo en declaraciones a ‘Ciudad Animal’.

Viñales remarcó que “Insaurralde es una figura que ha crecido exponencialmente, que en el Congreso está llevando proyectos muy importantes. En Lomas habría que pronosticar una gran interna primaria donde la sociedad elija al mejor representante”.

El funcionario señaló que el vicegobernador Mariotto “también trabaja en esa dirección (la candidatura), y tenemos la suerte en Lomas de tener políticos muy capaces».

Al respecto de la visita del gobernador Daniel Scioli a Lomas, dijo que llega el “futuro presidente de la Nación”, al tiempo que no descartó su postulación en Lomas de Zamora en 2015.

“El peronismo nacional va a estar encolumnado detrás de Scioli. Es el que mejor expresa la continuidad del proyecto”, aseguró.

Al respecto de las últimas medidas en materia de seguridad, destacó la decisión de Scioli, quien “se pone al frente y dicta medidas concretas”. “Es una provincia que con dificultades está llevando adelante infinidad de tareas”, enfatizó.

Por otra parte dijo que la gestión de Santiago Carasatorre “es la continuidad de un equipo de trabajo exitoso” y señaló que “no se han vislumbrado grandes cambios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código