El «taladro» piensa en Boca Unidos para acercarse a Primera

banfield entrenamiento

Luego de los hechos sucedidos y a la espera de una sanción, Banfield piensa en Boca Unidos, rival del domingo con la vuelta de Toledo. Nicolás Bertolo mejora de su distensión. ¿Será a puertas cerradas contra Aldosivi?.

El conjunto conducido por Matías Almeyda sigue con los entrenamientos de cara a lo que será el duelo contra Boca Unidos, pactado para el domingo, 16:00Hs, en Corrientes, con arbitraje de Saúl Laverni.

 

Se esperan las sanciones por los gravísimos hechos sucedidos el último domingo. Una balacera que aun mantiene dos personas en el hospital Gandulfo, una interna con muchos intereses de por medio y la política como de costumbre metida en el medio.

 

La incógnita es saber si ante Aldosivi se jugará a puertas cerradas, o limitando el acceso solo para los socios. Hay un ejemplo parecido como el de Quilmes, que siguió estando en su estadio pero sin público.

 

El presidente aclaró en AM1500: “Las cámaras funcionaban y filmaron todo. La filmación fue entregada a la Justicia”. “Debemos ser prudentes a la hora de declarar porque nosotros defendemos los intereses de Banfield”

 

En cuanto a lo futbolístico, volverá al primer equipo Gustavo Toledo, quien ya purgó la sanción en reemplazo de Gonzalo Bettini, que no tuvo un buen encuentro.

 

Luego no habría demasiadas variantes. Se sabe que Nicolás Bertolo está mejor de su distensión, pero la pregunta es ¿Cuál es la posición para el ex Boca?

Quien ha mermado mucho su nivel es Andrés Chávez, quien fue suplantado en el segundo tiempo frente a Brown.

 

Los que vienen pidiendo pista son Lihué Prichoda y Walter Erviti, que le cambiaron la cara el fin de semana.

El viernes estará la lista de concentrados y allí se sabrá el 11 titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código