Temperley recibirá al «Calamar» sin público

temperley

Los organismos de seguridad decidieron que Temperley – Platense se juegue a puertas cerradas en el Beranger, el domingo a las 14:00hs por los incidentes ocurridos el viernes frente a Los Andes. La gente estalló por las redes sociales creyendo que no se mide todo de la misma manera. Comunicado de prensa del club. En lo futbolístico, triunfo que revitaliza.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza se recuperó rapidamente de la derrota en el clásico, venciendo a Acassuso en Munro por 3-2, sufriendo, pero sacando tres puntos que lo asientan en el Reducido

 

Ahora tendrá que medirse ante Platense, este domingo 14:00Hs, en un Beranger que estará a puertas cerradas por disposición del Aprevide, luego de los hechos que se consumaron tras el encuentro ante Los Andes.

 

Hubo episodios de violencias generados a partir de un operativo policial deficiente, que nunca avisó que las puertas iban a estar cerradas durante tanto tiempo luego del juego. Que se vio desbordada cuando el hincha pisó la calle y empezó a reprimir a mansalva.

 

Mediante un comunicado de la jefatura de prensa, la comisión directiva del club se explayó de la siguiente manera:

TEMPERLEY JUGARÁ SIN PÚBLICO FRENTE A PLATENSE
Se le informa a todos los socios e hinchas del Club Atlético Temperley que por disposición de la AFA y el APREVIDE nuestra institución acaba de ser sancionada por los incidentes del partido frente a Los Andes.
Por lo que se ha decidido que el partido a disputarse el domingo frente a Platense, sea sin público local y a las 14:00 hs con televisación de TyCSports.
El vicepresidente segundo de la institución, Sergio Gianturco, se expresó al respecto y dijo que la sanción le resultaba completamente incoherente, más que nada teniendo en cuenta el desarrollo de los hechos, las pruebas presentadas y los antecedentes de sanciones aplicadas a otras Instituciones.
PRENSA C.A. TEMPERLEY

 

La bronca, como sucede también en Los Andes, pasa por correr los límites, por no medir con la misma vara. En Lomas de Zamora sucedieron hechos lamentables con las facciones de la barra brava y en 9 de Julio y Dorrego hubo actos violentos, lamentables el viernes.

Pero si se sanciona de esta manera a estas instituciones del sur, porque no se hace lo mismo con Banfield, en donde hubo mas de 20 tiros en la tribuna una vez finalizado el match contra Brown de Adrogué. En ese momento se explicó que no había responsabilidad del club y ya se había retirado el operativo policial. Todo esto deja entrever una disputa política pensando en el 2015.

 

En el fútbol una victoria aliviadora que potencia las ilusiones. Hay que esperar como evolucionan Fernando Brandan que por una distensión no estuvo en Munro; Cristian Quiñonez que hace un par de partidos que lo ve de afuera por la misma lesión. Y se le sumaron tanto Nicolás Demaldé con molestias y Martín Minadevino, problemas en la rodilla.

El miércoles en el Nuevo Francisco Urbano, Temperley completa su cotejo de la fecha 32 ante Morón a las 21:05Hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código