Algunas dudas para visitar al «Decano»

banfield-vs-atletico-1-300x168

Nicolás Domingo podría ser titular nuevamente el lunes en Tucumán. Nicolás Tagliafico que purgó padece molestias. Complicado que llegue Noir. Erviti o Yeri la duda. Arriba, Terzaghi continuaría siendo parte del tridente.

El conjunto conducido por Matías Almeyda sigue con los entrenamientos luego de volver al triunfo ante Aldosivi por 3-0 como local, y esperando por Atlético de Tucumán, el lunes, a las 18:10Hs, como visitante, con arbitraje de Silvio Trucco.

 

Este lunes por la mañana, en el Predio de Luis Guillón, quedó rubricado el vínculo que unirá a Banfield con Penalty, tras lo cual la Institución pudo oficializar el acuerdo con la firma brasileña, quien se convertirá en el Proveedor Oficial de Indumentaria de Banfield a partir de julio de este año.

 

En el armado del equipo, el entrenador tiene buenas y malas noticias. Lo positivo es que se recuperó de sus problemas en el pubis Nicolás Domingo, quien trabaja a la par de los compañeros, y sería titular.

 

El que purgó la sanción pero acarrea molestias musculares es Nicolás Tagliafico. Otro que ha superado su sanción es Nahuel Yeri, y la disyuntiva pasa por saber si volverá al 11 inicial, o queda Walter Erviti en el campo de juego

 

Ricardo Noir se resintió de su distensión y es complejo que pueda llegar. A partir de ello se prevé que sea Emiliano Terzaghi  el puntero derecho, ya que tuvo un buen desempeño frente a Aldosivi.

 

Fue bueno el rendimiento de Juan Ezequiel García en la mitad de la cancha, y se verá que es lo que cambia Almeyda. Los que se deben cuidar ya que conjugan cuatro amarillas son Nicolás Bertolo y Gonzalo Bettini.

 

Exactamente en dos semanas Banfield estará haciendo su presentación en la Copa Argentina. El rival nuevamente será Aldosivi,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código