La última carta para pelear se la juega en Munro. Trasmite FMVOCES desde las 15:30

Los Andes soriano

Los Andes va a Munro sabiendo que no puede fallar dado que sino, se alejan los del Reducido. Vuelve Lorefice a la mitad, entra Soriano arriba y se arma una defensa casi nueva. El ex Merlo iría por Pajón u Ortiz. Adelante el “Pollo” entra en lugar de Noriega. En el fondo, Barale y Vicente ocuparían las puntas, para que se cierren Martínez y Segovia.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza viene de una semana rara, paradójica donde venció a Temperley en el Beranger y luego cayó ante Suárez como local. Esto forma parte de una irregularidad que no le permitió en todo el torneo hilvanar dos triunfos seguidos y por consecuencia no estar entre los cinco primeros.

 

La llama de esperanza se traslada a Munro, ya que este sábado a las 15:30Hs, se mide contra Colegiales, con arbitraje otra vez de José Carreras (el mismo que le habría dicho a Mauro Pajón luego de sacarle la quinta amarilla “El clásico lo ves por televisión”) y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

El equipo no está confirmado, pero tiene varias ausencias. En la defensa, Juan Bravo acarrea un desgarro y su recuperación demanda cuanto menos 10 días mas. Maximiliano García padece fuertes molestias musculares y Daniel Franco llegó a la décima amarilla

 

En principio los reemplazantes serían Mariano Barale y Lucas Vicente, que se meterían en las bandas del fondo, para darle lugar en la zaga a Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia.

 

En la mitad retorna tras purgar su sanción Fernando Lorefice. De estar bien en lo físico seguiría Ortiz y saldria Pajón, algo que plasmará en la planilla minutos antes Fabián Nardozza.

 

Arriba pieza por pieza, dado que Alejandro Noriega acumuló su quinta amarilla, y será titular Andrés Soriano, que no saltaba al campo de juego desde el minuto cero, desde el 2-1 ante Atlanta por la Copa Argentina en cancha de Morón.

 

Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Emmanuel Martínez, Juan Pablo Segovia y Lucas Vicente; Luís Bevacqua, Luís Zeballos, Fernando Lorefice; Cristian Ortiz o Mauro Pajón; Ricardo Vera y Andrés Soriano.

 

Además concentraron Ariel Barros, Mariano Caporale, Jonatan Belforte, Diego Romero, Oswaldo Blanco, Martín Rose y Julián Vivas.

 

Colegiales viene de empatar con Flandria, cortando así nueve derrotas seguidas que trajeron la renuncia de Néstor Ferraresi.

Hace seis partidos que no marca goles y su entrenador Fernando De Souza va a proponer una variante: Codispoti por Baez

 

Sergio Matinella; Germán Mendoza, César Leguizamón Arce, Matías Codispoti y Cristian Váldez; Nicolás Torres, Mauro Fernández, Hernán Bidegain, Abel Sandoval; Gonzalo Sosa y Lucas Buono.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código