Debido a tareas de mantenimiento habrá cortes o baja presión de agua en Lomas

agua

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que se pueden registrar cortes de agua o baja presión en distintos barrios de Lomas de Zamora por trabajos que realiza la empresa  de “mantenimiento”.

Los problemas en la prestación del servicio pueden registrarse en la zona comprendida entre San Basilio, Santa María, Loreto, Saturnino Segurola, General Eustaquio Frías, Mercedes, avenida Hipólito Yrigoyen y Seguí; Camino De Cintura, Boulevard Santa Catalina, José Garibaldi y Mónaco.

Según precisó la empresa, los cortes podrían ocasionarse de 8 a 17 y precisaron que “ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24”.

En tanto, que tambien las localidades de Almirante Brown y Esteban Echeverría sufrirán cortes en el servicio por el mismo motivo.

“Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección «Interrupciones del Servicio» del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, advierte el comunicado de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código