4245-0439
El flamante secretario de Salud de Lomas de Zamora, Guillermo Barrionuevo, afirmó que su gestión marcará una “continuidad” con respecto a sus predecesores y que buscará “mostrar un modelo para la provincia”.
“Veníamos trabajando muy estrechamente entre el hospital Gandulfo y la secretaría. Será una continuidad”, aseguró Barrionuevo en diálogo con ‘Ciudad Animal’.
Al respecto de los reclamos de los trabajadores del Hospital Materno Infantil ‘Oscar Alende’ puntualizó que “es fundamental solucionar el conflicto”. Y agregó: “Tenemos diferencias estructurales, y queremos discutir, más que lo salarial, las carreras sanitarias y las políticas de salud”.
Asimismo, anunció la decisión de construir un hospital en Cuartel IX y la provincialización del hospital
Alende, uno de los puntos de los reclamos, así como y que mañana a las 8:30 se reunirá con el concejal y presidente de la Comisión de Salud, Héctor Fuente Buena.
La asunción de Barrionuevo contó con la presencia del intendente, Santiago Carasatorre, y del diputado Martín Insaurralde, entre otros funcionarios municipales y provinciales.
El fiscal Nicolás Espejo pidió que los presuntos homicidas de Matías Agustín Rivero, asesinado en el barrio San…
El emblemático hogar donde creció el mayor ídolo deportivo argentino asiste hoy a más de 300 personas por…
El Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Lomas de Zamora declaró culpable a Ceferino Santos Espíndola, de…
Un relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio encendió las alarmas con un incremento del 30% en locales…