ATE Sur criticó al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas

atesur

La titular de la seccional ATE Sur, Nora Quercia, aseguró que los trabajadores municipales del Hospital Alende se afiliaron a su Sindicato porque el gremio que lidera Aldo Castro “nunca los acompañó en el reclamo y le cerraron las puertas” y adelantó que desde otras áreas de la comuna se siguen adhiriendo empleados.

Si bien admitió que un dirigente del Frente Renovador acercó un buen número de afiliados a ATE en el último tiempo, eligió despegarse de algún lazo político con el sector que se referencia en Sergio Massa.

Asimismo confirmó que mañana adherirán al paro general y que realizarán una media de fuerza  por setenta y dos horas para la semana que viene en el nosocomio local.

“Si no hay respuesta será por tiempo indeterminado”, advirtió Quercia en declaraciones al programa matutino ‘Ciudad Animal’. y agregó : “No nos guiamos por lo que hacen los políticos, cada uno viene con sus intereses».

Al respecto del paro nacional, dijo que adherirán con “sus propios reclamos” al tiempo que se distanció de Moyano y Barrionuevo, dirigentes de las centrales sindicales opositoras.

“A pesar de eso, entendemos que en este marco de ajuste e inflación tan complejo, todos lo sentimos y hay bronca”, subrayó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "ATE Sur criticó al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*