Bevacqua: «Ahora el margen de error es menor»

los andes luis

El mediocampista de Los Andes Luís Bevacqua lamentó la chance desperdiciada pero manifestó que todavía tienen chances de meterse en el reducido. Se vienen las últimas fechas, hay muchos equipos que están peleando, y aquellos que tengan la suerte de ganar un par de partidos seguidos se van a despegar un poco”, vaticinó. 

 

-¿Sorprende otra derrota, tras la gran victoria en el clásico?

 

-Si, la verdad que si por ahí veníamos bien luego del clásico hoy se perdió. Se ataco los 90 minutos pero ahí nos desconcentramos un segundo y estos equipos tienen eso, nosotros siempre fuimos para adelante y bueno nos marcaron de una pero es una lastima la verdad que necesitábamos ganar. Pero bueno ya esta mañana tenemos que volver a entrenar y ya pensar en lo que viene.

 

 

-¿Tristan Suárez, llego dos veces en el segundo tiempo y les convirtió. Preocupa eso?

 

-Y bueno, esas son cosas que pasan. Pero eso tiene, de ir a todas la canchas a buscar.  El partido creo que a veces se paga caro, pero bueno ya esta creo que hicimos unos 90 minutos importantes y en una desconcentración te terminan marcando. Pero bueno no queda otra que seguir.

 

 

-¿Qué le falto a este Los Andes hoy para sumar?

 

-Creo que en los dos tiempos, ahí tuvimos dos o tres situaciones claritas. Y no pudieron entrar. Pero bueno, no hay que quedarse con eso, hay que quedarse con las cosas buenas y los errores corregirlos en la semana.

 

 

-¿Se acerca el final y el margen de error se achica?

 

-Si, ahora el margen de error es menor. Se vienen las últimas fechas, hay muchos equipos que están peleando. Y aquellos que tengan la suerte de ganar un par de partidos seguidos se van a despegar un poco. Tenemos que seguir, es muy duro la verdad que esta muy peleado todo. Así que mañana hay que apretar los dientes y seguir adelante.

 

 

-¿Cómo vas terminando los partidos desde lo físico?

 

-Bien la verdad que estoy jugando todos los partidos, los 90 minutos, contento pero bueno sabiendo que hay que ganar.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bevacqua: «Ahora el margen de error es menor»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*