El mediocampo, una incertidumbre para recibir a Aldosivi

banfield entrenamiento

Almeyda debe decidir los reemplazos de Yeri y Tagliafico expulsados, esperando por Domingo y Erviti que están en duda. El Aprevide todavía no decidió la sanción por los incidentes del último partido como local. Podría ser sin público. Dirige Lunati, con el que no hay una buena estadística.

El conjunto conducido por Matías Almeyda regresó a los entrenamientos luego de la dura caída ante Boca Unidos, y con la mente puesta en Aldosivi, rival del sábado 18:10Hs, en el Florencio Sola, con arbitraje de Pablo Lunati. La estadística con este no es la mejor, dado que de 23 encuentros que estuvo en la cancha el excéntrico hombre de negro, Banfield solo ganó 5.

 

El Aprevide aun no ha impuesto una sanción para la cancha, luego de los lamentables incidentes ocurridos tras el triunfo frente a Brown de Adrogué, donde hubo mas de 20 disparos con armas de fuego en las tribunas y corridas por doquier, que dejaron heridos en el Hospital Gandulfo.

Lo que se prevé es que de dispute el match sin público.

 

Dos bajas son seguras en el 11 titular. Nahuel Yeri y Nicolás Tagliafico fueron expulsados por doble amarilla.

En la izquierda siempre se lo tiene como primera alternativa a Omar Zarif, mientras que lo del medio es una incertidumbre

 

Nicolás Domingo arrastra dolores en el pubis y se lo irá evaluando. Lo mismo pasa con Erviti, pero este por molestias musculares.

Juan Ezequiel García ha perdido lugar en la consideración del entrenador, siendo este uno de los reemplazos naturales para ese espacio.

 

¿Seguirá Toledo por derecha y Bettini mas atrás?. Se calcula que si por las ausencias. Arriba ¿Está para seguir siendo titular Chávez, o es hora que en vez de la capitanía se lo siente en el banco para que haga un click y mejor en su nivel?. Bertolo espera.

 

Desde el Club informaron que este miércoles 16 se estará realizando el Tercer Foro por la Reforma del Estatuto del Club. El mismo tendrá lugar en la Sala de Conferencia de Prensa del Estadio, y podrán participar todos los Socios que lo deseen. El horario de comienzo está estipulado para las 19:30.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El mediocampo, una incertidumbre para recibir a Aldosivi"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*