Servio: «Quiero aprovechar esta chance»

servio

El arquero de Banfield Gaspar Servio le dedicó el triunfo a Bologna, agradeció la confianza de Almeyda y contó las claves para atajar dos penales ante Patronato. Los penales tienen bastante suerte, por suerte se me dio y en dos oportunidades. Almeyda me está dando mucho su apoyo y se lo agradezco”, remarcó. 

 

-¿Cuáles son las primeras sensaciones luego del triunfo ante Patronato?

 

-Estaba esperando esta oportunidad. Se lo dedicó a «Beto» (Bologna) que ojala se recupere rápido. Quiero aprovechar esta chance. Valoramos el triunfo, seguimos sumando hasta ascender

 

 

-¿Suerte, intuición, como se explica el tema penales?

 

-Los penales tienen bastante suerte, por suerte se me dio y en dos oportunidades. . Es positivo para agarrar confianza, Almeyda me está dando mucho su apoyo y se lo agradezco.

 

 

-¿Esperas esta chance luego de que en River no tenías mucho lugar?

 

-Matías me subió a primera, luego me bajaron tras la ida de él en River. Nunca dudé de venir a Banfield, estoy muy agradecido a este cuerpo técnico que siempre me da el lugar y me fue a buscar.

 

 

-Se enojaron los jugadores rivales cuando la paraste de pecho….

 

-Me insultaron mucho hoy, no la paré de pecho por canchero, era para hacer un poco de tiempo porque mis compañeros necesitaban descansar, estaban ahogados, y me había quedado muy arriba la pelota para bajarla de pecho y si la agarro con la mano tengo que sacar rápidamente.

 

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Servio: «Quiero aprovechar esta chance»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*