4245-0439
El Centro de Estudiantes de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) de Banfield se movilizó esta mañana al Consejo Escolar de Lomas de Zamora en reclamos de mejoras edilicias y mayor inversión en esa institución educativa.
Tras una reunión efectuada con los directivos del organismo municipal, los estudiantes informaron que las reparaciones, entre las que se encuentra la conexión al servicio de gas, no se pueden hacer porque “no dan abasto con el presupuesto que la Provincia le asignó al ENAM”.
“Las respuestas al reclamo no pueden darlas (desde el Consejo), son autoridades más elevadas las encargadas”, aseguraron los alumnos mediante un comunicado, por lo que anunciaron una nueva movilización a La Plata para la próxima semana junto a las autoridades del Consejo.
Este domingo 4 de octubre, Lomas de Zamora será uno de los distritos con posible afectación en el…
El Municipio de Lomas de Zamora puso en marcha durante octubre, mes de concientización sobre el cáncer de…
El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 18 en la barrera de Boedo-Fonrouge, a metros de la…
El exfutbolista Daniel Osvaldo volvió a ocupar un lugar central en la agenda mediática luego de que trascendiera…