Gianturco: «Nunca estuvo en duda que Temperley juegue con todo el público»

temperley prado

El vicepresidente de Temperley Sergio Gianturco confirmó que se juega con todo el público el domingo, negó que pueda haber hinchas “Neutrales” y palpita la definición del torneo. «La gente debe disfrutar del momento que vive la institución en todo sentido. Es una alegría que se pueda luchar, porque es parte del crecimiento general del club”, remarcó. 

 

-¿Qué se puede decir del entrevero que se originó el martes acerca del encuentro ante Chicago?

 

-Fue parte de un mal entendido de la televisión que estaba en el partido de Platense y Tristán Suárez. Nunca estuvo en duda que Temperley juegue con todo el público. Cumplimos contra Platense, ya había charlando con la Policía y los organismos de seguridad que estaban armando el operativo el martes por la tarde.

 

 

-Ante la chance de que sea campeón el domingo, se habló de que podía viajar al sur público de Chicago ¿Hay chances de ver gente “Neutral”?

 

-Es imposible que haya hinchas neutrales el domingo. Va contra las normas y las reglas respecto del público visitante. Este es un club que quiere hacer bien las cosas y estamos en etapa de definiciones, no podemos arriesgar nada ante una posible sanción.

 

 

-¿Siendo el secretario de la mesa de la “B” Metropolitana sabes como están armados los cronogramas de aquí a la final del Reducido?

 

-Hubo una moción de Defensores para que las últimas dos fechas jueguen en el mismo horario los que están en la pelea de arriba y abajo. La jornada final es por reglamento, pero veremos que pasa. Es una idea. El torneo Reducido finaliza el 7 de Junio.

 

 

-¿Cómo lo ves a Temperley que hace mucho no luchaba por entrar a una ronda final?

 

-Al equipo lo veo bien, está sólido, es complicado que le ganen y tiene contundencia. Ojala podamos pelear hasta el final. En AFA te dicen que los equipos de Rezza, siempre son candidatos, algunos nos quieren mufar (risas). Hay una madurez por parte de este plantel.

Nosotros estamos tranquilos, la gente debe disfrutar del momento que vive la institución en todo sentido. Es una alegría que se pueda luchar, porque es parte del crecimiento general del club.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código