Un cambio para visitar Villa Crespo. Trasmite FMVOCES desde las 17

segovia

Los Andes cortó la mala racha y ahora quiere conjugar su tercer triunfo al hilo en el campeonato. Visita a Atlanta con un cambio y transmisión de “Las Voces Milrayitas”. Juan Pablo Segovia regresa a marcar la punta izquierda de la defensa en reemplazo de Lucas Vicente. Bravo tiene el alta médica, pero siguen Barale y Martínez.

                         

El conjunto conducido por Fabián Nardozza viene de ganar por primera vez dos triunfos al hilo y quiere conjugar un nueva victoria para acomodarse en los puestos de Reducido. Para ello visita a Atlanta, este sábado, 17:05Hs, en Villa Crespo con arbitraje de Carlos Stoklas y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

La última vez que enhebró tres halagos al hilo fue con Raúl Cascini como entrenador, y se extendió a cuatro. Ese aventón en el final sumando 12 unidades ante Armenio – Barracas – Brown y Estudiantes le permitió meterse en el Torneo Reducido, donde se cruzó con Chicago y quedó eliminado en la primera ronda del octogonal en Mataderos 3-0.

 

El equipo tendrá una variante, que será la vuelta de Juan Pablo Segovia al lateral por izquierda en reemplazo de Lucas Vicente. Juan Bravo trabaja a la par de los compañeros, pero lo van a cuidar de cara al choque del martes 15:45hs, frente a Armenio en el Eduardo Gallardón, con reempadronamiento de por medio.

 

Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Emmanuel Martínez, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Mauro Pajón, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Luís Bevacqua; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

 

Además, el entrenador hizo concentrar a Ariel Barros, Juan Bravo, Lucas Vicente, Martín Rose, Jonatan Belforte, Cristian Ortiz, Andrés Soriano, y Oswaldo Blanco.

 

Atlanta viene de igualar con Flandria y computa siete encuentros sin ganar, con seis empates y una derrota ante Morón. El último halago fue en Marzo, cuando de local le ganó 2-0 a Colegiales.

Dos cambios hará el entrenador Carlos Mayor que debutará en su cancha. Salen por estar sancionados Julián Perujo (diez amarillas) y Sebastián Díaz (expulsado), para que ingresen Leandro Guzman, pasando Collavini al lateral derecho y Emmanuel Frances.

 

Matías Vega; Leandro Collavini, Emmanuel Frances, Nelsón González y Gastón Pinto; Leandro Guzman, Federico Sardella, Juan Galeano; Lucas Nania; Oscar Acuña y Marcos Godoy.  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código