El entrenador Fabián Nardozza se hizo cargo de las fallas cometidas que no le permitieron estar entre los cinco primeros a Los Andes. Dejó entrever que no está asegurada su continuidad y le agradeció a los jugadores, y todo el Mundo en Lomas de Zamora.
-¿Cuál fue la sensación sabiendo que ganó Fénix?
-Una tristeza total porque vinimos a salir de esta categoría, era el objetivo. Lamentablemente cometimos errores que nos llevaron a quedar afuera del torneo Reducido.
-¿Qué faltó?
-Cuando no se da lo que vinimos a buscar y de la forma que se dio la sensación es que perdimos puntos en encuentros que merecimos mas. Este Los Andes cometió errores, por eso no entró.
-¿Cómo te sentís hacia el futuro?
-El objetivo era entrar al Reducido. Hablaremos con los dirigentes y veremos como sigue Nardozza en Los Andes.
Mi estadía en Lomas fue muy buena, me han tratado bárbaro, no tengo palabras de agradecimiento para medir como se portaron. Los jugadores se abrieron desde el primer día y nos hicieron sentir uno más. Como sigue no se sinceramente.
-¿Si te darían un partido cual volverías a jugar?
-Contra Fénix no merecimos perder. Fue injusto, pero bueno ya está, quedamos en el lamento.
-¿Estás con fuerzas para seguir?
-Vine y estoy con ganas de trabajar. Me trajeron para ascender y no cumplí el objetivo. Sentí el apoyo de la dirigencia, no hay nada oculto. Si fuera al revés no lo diría. Asumo la culpa.