Pudo ganarlo, pudo perderlo, empató y ahora define en el Beranger

temperley

Temperley piensa en el partido de vuelta sabiendo que el empate no es un mal resultado, pero sabiendo que podría haber marcado la diferencia. Se espera por Luís López al que lo van a llevar de a poco. No tocaría demasiado el entrenador. En Fénix vuelve Leonardo Ruiz.

La serie quedó abierta. El 0-0 entre Fénix y Temperley en Pilar abre las puertas de la definición para el domingo 17:00Hs, cuando en el Beranger comience a rodar la pelota, buscando a uno de los finalistas por el ascenso a la “B” Nacional.

 

Queda solo un remanente de plateas, los hinchas colmaron las ventanillas de venta de entradas y se prevé un marco y un color espectacular, a la altura de las circunstancias, porque el “Gasolero” quiere cumplir el objetivo.

 

Si antes del partido le ponías una lapicera en la mano a Rezza para que firme el empate sin duda que lo hacía, pero la sensación es que se podría haber ganado. En cuanto al monopolio de la pelota fue el local quien dominó, pero en ocasiones de gol, las mas riesgosas fueron para los del sur.

 

En el primer tiempo con una arremetida de Brandan en el área chica luego de un lateral. Un remate cruzado de Corado, un mano a mano que no supo como definir el “Enano” y otra mas del virtuoso mediocampista que sacó Hernández. Para el complemento la tapada del uno ante el futbolista mas desequilibrante del “Celeste” fue monumental.

 

Se aguarda por Luís López. El domingo en el ensayo contra el selectivo había respondido de buena manera, pero comenzando la semana sintió dolencias que lo marginaron del duelo.

El técnico recalcó en los vestuarios del Barraza que si no está al 100% no lo van a arriesgar, aunque sabiendo la magnitud del cotejo, se lo imagina cuanto menos en el banco.

 

Lo demás no se tocará demasiado, porque salvo algunas molestias físicas de un campo de juego pesado y en pésimas condiciones, no hubo complicaciones. Respecto de sanciones, todos habían limpiado en el epílogo del campeonato.

 

¿Lo irá a buscar Temperley o mantendrá esa tranquilidad y solidez que lo caracterizó desde que se hizo cargo el ex conductor de San Carlos?. Lo relevante en Fénix es que podrá volver Leonardo Ruiz, como una de las cartas ofensivas mas determinantes junto con Riquelme, que se sintió bastante solo ayer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código