Almeyda continuará siendo el DT de Banfield hasta diciembre de 2015

Almeyda-posa-mural-Garrafa-Sanchez_OLEIMA20130406_0026_3

A través de su cuenta de Twitter oficial. Matías Jesús Almeyda, confirmó que seguirá siendo el director técnico de Banfiled hasta diciembre de 2015. «Estoy feliz de anunciar que seguiré en Banfield durante 18 meses más, como de palabra le había comunicado al club. Y poder continuar mi trabajo para hacer más grande al Taladro”, manifestó el entrenador.

Aunque resta definir la continuidad de todos los integrantes de su equipo de trabajo, el “Pelado” piensa en un plan de trabajo integran, que incluye una cercanía a los juveniles que están próximo en dar el salto al plantel principal.

En tanto, el “Taladro” busca consagrarse campeón del torneo de la B Nacional, donde tiene dos puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Defensa y Justicia. Banfield podrá festejar este fin de semana, si vence a Talleres de Córdoba, en el Florencio Sola, y el “Halcón” no logra ganar, en su visita a Douglas Haig de Pergamino. De no ocurrir eso, la definición se prorrogará hasta la última fecha en la que el líder enfrentará a Unión de Santa Fe y el escolta recibirá a Instituto.

Con el máximo objetivo cumplido, el ascenso, y con la posibilidad de gritar campeón en la segunda categoría nuevamente, Almeyda ya planifica su Banfield para el próximo año y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código