Banfield buscará subir ante el «Globo»

banfield vs huracan

Banfield visita a Huracán sabiendo que si gana acaricia su vuelta a primera división. La duda está arriba con Noir o Terzaghi. Instituto venció a Sportivo Belgrano 1-0,  pero si Crucero no suma de a tres y el “Taladro” si lo hace, se consuma el primer objetivo.

El conjunto conducido por Matías Almeyda está a un paso de la vuelta a primera. Si este sábado 15:10Hs, en el Tomás Adolfo Ducó y con arbitraje de Patricio Lostau, vence a Huracán, y Crucero del Norte no gana ante Patronato en Paraná, el operativo retorno quedará consumado

Sino, deberá esperar hasta el jueves 20:30Hs, cuando reciba a Douglas Haig en el “Lencho” Sola.

 

Luego del triunfo en la Copa Argentina ante Aldosivi, el entrenador Matías Almeyda volvió de San Luis, con la buena noticia de que Ricardo Noir se recuperó de sus dos lesiones seguidas que comprometían lo muscular. Está en la lista de concentrados, y se mantiene la duda si estará desde el minuto cero o permanece Terzaghi.

 

Los demás serán los mismos, habiendo encontrado el lugar de Walter Erviti, cerca de Domingo, dando el primer pase y ayudando en la contención. El ex San Lorenzo que vio la gloria en aquel equipo de Falcioni en el 2009, dando la vuelta en la cancha de “Boca” y hoy tiene la chance otra vez de festejar, salvando las distancias.

 

Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico, y Andrés Chávez son piezas fundamentales de este futuro ascenso y que sufrieron el descenso en el 2012, tras la caída contra Colón de Santa Fe en casa. Terzaghi y Cristian Molina también eran parte de aquel plantel. No así Noguera, el que fue promovido con Banfield en la “B” Nacional.

 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir o Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

 

Huracán viene de suspender su encuentro por falta de luz el viernes pasado y tiene expectativas de luchar por el tercer ascenso, donde también están en la puja Crucero, Instituto, Independiente y Unión entre otros.

 

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Gonzalo Martínez; Ramón Abila.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield buscará subir ante el «Globo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*