Carasatorre: «No tenemos quejas del trabajo que están haciendo las dos empresas de recolección de residuos»

carasatorre-300x199

El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, objetó los pedidos de estatización del servicio de recolección de residuos de parte de la oposición porque «las arcas del municipio no están en condiciones de municipalizar todo».

«No tenemos quejas del trabajo que están haciendo las dos empresas de recolección de residuos. Es complicado, tenemos que evaluarlo”, explicó el jefe comunal, sin descartar la posible estatización, en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

Carasatorre, quien participa del “Congreso Internacional de Parlamentarios Locales” en la Ciudad de Mendoza, subrayó que no se habla “estatizar o municipalizar, sino de analizar y controlar el funcionamiento de la recolección de residuos”. Y aseveró: “No se puede hacer una negociación contraproducente para el vecino”.

El intendente, auspiciado por el Consejo Federal de Legisladores Comunales de Argentina (COFELCO), el Comité Latinoamericano de Parlamentos Municipales, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA), entre otros importantes apoyos. Participaran más de 1000 representantes de gobiernos locales.

Por otra parte, al respecto de la creación de la Policía Comunal, reveló que “será una policía de acercamiento al vecino, de patrullaje y la Bonaerense continuará con las investigaciones pertinentes». Agregó que el pago de los sueldos saldría de las arcas provinciales y que su aplicación comenzaría en diciembre.

Conflicto en Los Andes: “No existen divisiones”

El intendente aseguró que «no existen estas divisiones que algunos quieren crear» con la dirigencia del club milrayitas e informó que están “para ayudar y acompañar”.

«Vamos a seguir insistiendo para que vuelva a jugar con toda su gente, esperemos que así sea”, remarcó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: «No tenemos quejas del trabajo que están haciendo las dos empresas de recolección de residuos»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*