Carreras: «Se apuran, no es necesario decir en mayo del año anterior quiero ser candidato a intendente»

Santiago Carreras9 nueva

El senador provincial del Frente Para la Victoria Santiago Carreras se manifestó en contra de las intenciones electorales mostradas por algunos dirigente lomenses ya que argumentó que falta más de un año y medio para las elecciones y consideró que “se apuran en decir quiero ser”.

En diálogo con FM VOCES, el legislador mariottista opinó: “La sociedad nos está pidiendo otra cosa. Hay tanto que resolver que no tiene nada que ver con este proyecto político. Está bueno que tengan pretensiones pero se apuran, no es necesario decir en mayo del año anterior “yo quiero ser”. Hay que dejar de pensar en el corto plazo”.

En las últimas semanas varios dirigentes del ámbito local comenzaron a expresar, tanto en los medios como fuera de micrófono, sus intenciones de pelear por la intendencia ante la posibilidad de que Martín Insaurralde se postule a gobernador en territorio bonaerense.

“Parece que algunos no se enteraron la injerencia de Gabriel Mariotto en la política local y provincial en los últimos tiempos, cuando no hay diálogos contantes parece que se nos ningunea. Si algunos se apuran a poner candidatos nosotros haremos los mismos y lo definiremos en una interna”, sentenció Carreras y añadió: “El que gane conducirá en Lomas y el que no se la va a tener que bancar, eso es ser peronista».

En relación al momento político que transita Martín Insaurralde con el kirchnerismo, el senador entendió que «haya faltado al acto de La Matanza no significa que esté alejado del FPV, o sí, pero no es mi trabajo analizarlo”.

En tanto que agregó: “Hay gente que tiene muy claro lo que Insaurralde piensa, yo no soy quién para juzgarlo”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carreras: «Se apuran, no es necesario decir en mayo del año anterior quiero ser candidato a intendente»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*