Mércuri criticó al oficialismo por apurar el tratamiento de las Cuentas

gabrieldeclara

El concejal del Frente Renovador Gabriel Mércuri explicó que desde su bloque no acompañaron la Rendición de Cuentas debido a que “no tuvieron tiempo suficiente” para analizarla y acusó al oficialismo de “apurar” su tratamiento.

En dialogo con FM VOCES, el edil massista expresó: “No acompañamos la Rendición de cuentas porque no tuvimos tiempo para analizarla, el oficialismo se apuró ya que tenía tiempo hasta fin de mes para ponerlas en tratamiento. En la Comisión de Hacienda habíamos dicho que si nos daban los días para analizar y veíamos que no había situaciones que observar íbamos a acompañar pero no fue así”.

Los cinco concejales del FR se manifestaron en contra del proyecto en el recinto, junto con los dos ediles del FAUnen, pero el Frente Para la Victoria logró imponer la mayoría y la Rendición fue aprobada.

En relación a las chances del espacio político que representa dentro del FR, Mércuri argumentó que: “Por ahí es prematuro, este año no hay elecciones y cada uno tiene que gobernar desde el lugar que le toca. Pero estamos convencidos que somos un espacio muy amplio y por la elección que se hizo en el 2013 se acrecientan las posibilidades de competir en 2015”.

Al tiempo que detalló: “Nosotros somos los primeros en representar a Massa en Lomas y también se han sumado más sectores, ojalá que tengamos diez competidores más dentro del FR porque hay lugar para todos los compañeros”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri criticó al oficialismo por apurar el tratamiento de las Cuentas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*