Oyhamburú: «No es sorpresiva mi renuncia, se venía hablando hace quince días»

nota-812184-oyhamburu-descarto-exilio-ediles-oficialistas-massismo-130410055733

El concejal del Frente para la Victoria Sergio Oyhamburú renunció a la presidencia de Comisiones del Municipio de Lomas de Zamora que quedó a cargo del concejal kirchnerista Claudio Menéndez.

«No es sorpresiva mi renuncia, se venía hablando hace quince días. (La Comisión) queda en manos de Claudio Menéndez que es un gran compañero. Yo lo propuse para que ocupe mi cargo”, explicó Oyhamburú en diálogo con ‘Ciudad Animal’.

El edil oficialista y referente gremial de la CGT regional, negó que «algún compañero concejal” haya dicho algo en contra de su renuncia; y añadió: “No estoy preocupado por eso. Yo nunca dejé de ser parte del frente con el que estoy hace muchísimos años. En esta diversidad de espacios y opiniones que uno marque asuntos pendientes nadie tiene que enojarse ni ofenderse”.

Oyhamburú aseguró que “no deja” su banca y argumentó la renuncia en base a que tiene asignadas distintas tareas y “no” puede cumplir todas. Continuará trabajando en el espacio oficialista encolumnado al diputado Martín Insaurralde y su desembarco político en la provincia.

Por otra parte, al respecto de las próximas elecciones, afirmó que “para el 2015 falta”, y que “no es apropiado estar hablando de las candidaturas, las cosas se dan por decantación”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú: «No es sorpresiva mi renuncia, se venía hablando hace quince días»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*