Se puso en marcha el CPC en Lomas de Zamora

87193_1

En el Parque Municipal Eva Perón, se puso en marcha en la mañana del jueves el nuevo Comando de Prevención Comunitaria  (CPC) en un acto encabezado por el titular de la cartera de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados; el diputado Nacional Martín Insaurralde y el intendente Santiago Carasatorre.

El flamante dispositivo aportará 40 patrullas nuevas que se distribuirán en cada una de las cuadrículas que tiene el municipio de Lomas de Zamora y se da en el marco de la Emergencia de Seguridad que decretó el gobernador, Daniel Scioli.

“Estamos generando un cambio integral en el esquema de las fuerzas de seguridad para dar una respuesta más eficaz frente a una problemática que nos castiga a todos”,  destacó Insaurralde y subrayó  la aplicación de los CPC en distintas comunas de la Provincia.

Por su parte, Granados expresó: “La prioridad uno, lo más importante, es cuidar a los vecinos de Lomas de Zamora, las 24 horas. Vamos a apuntar a que en las 40 zonas tengamos 40 móviles del CPC con su personal, bien equipados con todo lo que necesita un Policía para hacer bien su trabajo”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se puso en marcha el CPC en Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*