Berardo: «Insaurralde dice pertenecer al FpV, pero da señales contradictorias»

berardo

La Subdirectora de Estudios Legislativos en Seguridad Ciudadana del Senado bonaerense y dirigente del espacio “Proyecto Nacional”, Laura Berardo, acusó al diputado Martín Insaurralde de dar “señales contradictorias” y que “hablar de seguridad en Lomas, y por miedo, irse a vivir a Puerto Madero, es un dato político”.

«Que el representante de Lomas haya estado en Tigre el 25 de mayo no es una buena señal. Hay que ser claros cuando transmitimos las ideas”, cuestionó Berardo al diputado y ex intendente en diálogo con FM VOCES.

La funcionaria dijo que trabajan para que su candidato a gobernador en 2015 sea el vicegobernador Gabriel Mariotto, referente del espacio kirchnerista “Proyecto Nacional”.

“Estamos pensando un proyecto para Lomas. Hay que poder pensar un distrito más equilibrado y equitativo. En Las Lomitas se vive con muchos privilegios. Lo que se logró es producto de luchas históricas de vecinos, eso hay que profundizarlos aun más”, explicó.

Al respecto de la política de seguridad, afirmó que los Foros ciudadanos “son pensar la seguridad con participación ciudadana”. Agregó que además se deben “valorar las políticas de inclusión, el desarrollo del trabajo. Frente a los problemas de seguridad, hay que pensar la educación y no sólo sumar fuerzas policiales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código