Detuvieron a un joven por asesinar a otro en Ingeniero Budge

movil policia

Un adolescente de 17 años de nacionalidad paraguaya fue detenido por haber asesinado salvajemente a cuchilladas a otro joven, de la misma edad, en el cruce de Olimpo y San Juan, localidad de Ingeniero Budge.

El crimen ocurrió el 1º de este mes, pocos minutos después de la finalización del partido que, en México, jugaron Boca y River. Por este motivo, se sospecha que el altercado se habría generado por una burla.

La víctima, identificada como Juan José Peralta se encontraba junto a un grupo de amigos, con quienes había observado por televisión las alternativas del superclásico del fútbol argentino, que se jugó en las tierras mexicanas. Fue allí cuando apareció en escena el acusado quien luego de mantener una discusión, agredió a la víctima provocándole una herida de arma blanca en el hemitórax derecho. Peralta falleció en el Hospital Oscar Alende.

Con los datos obtenidos en el escenario del crimen, los efectivos policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10a de Lomas de Zamora) efectuaron una investigación hasta que lograron apresar al criminal en proximidades de su domicilio, situado en Tucumán al 1600.

La causa fue caratulada como “Homicidio”, y está a cargo de la doctora Natalia Vanina Milione, fiscal de la Unidad de Responsabilidad Juvenil Nº 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código