4245-0439
El plantel de Nardozza se presentó en el Gallardón, con Maxi Barreiro, de Platense, Diego Galeano de Santamarina, y Abregú de Flandria como refuerzos. Estuvo Mauro Pajón que en un principio no iba a ser tenido en cuenta. La base se mantuvo y se espera por las demás contrataciones.
El conjunto conducido por Fabián Nardozza comenzó con los entrenamientos a puertas cerradas para la prensa sorpresivamente, de cara a un torneo, que se dividirá en dos zonas de 11 equipos, ida y vuelta, con tres ascensos por delante. Los dos primeros de cada grupo y el ganador del cuadrangular que se arma con los segundos y terceros.
El grueso del trabajo se realizará en el Predio que posee Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Son tres los refuerzos confirmados. Maximiliano Barreiro, proveniente de Platense, que fue confirmado el jueves. Se sumaron Diego Galeano, delantero de Santamarina de Tandil, y Gregorio Abregú, mediocampista de Flandria.
Además se espera por la estampa de Facundo Melivilo, de Platense. Esto viene mas despacio debido a los ofrecimientos de otros clubes que recibe el zurdo.
Faltan un central, quizás otro arquero, un mediocampista ofensivo, posiblemente otro por afuera y ver el tema de los delanteros, seguramente uno mas pueda arribar para ser referente de área.
Estuvieron los que renovaron su vÃnculo y aquellos que tienen un año mas como Gagliardo, Federico DÃaz, Emma MartÃnez, Maxi GarcÃa, Juan Pablo Segovia, Lucas Vicente, Mariano Barale, LuÃs Zeballos, Fernando Lorefice, Ricardo Vera, Guillermo Ojeda, MartÃn Rose y Alejandro Noriega.
Además trotó con sus compañeros Mauro Pajón, que en un principio no iba a ser tenido en cuenta, pero puede tener oportunidades de continuar.
Los juveniles se hicieron presentes, la idea es que haya varios de ellos con posibilidades como Oroño, Vivas, Leguizamón, Váldez y Turraca entre otros.
Ingresó desde el banco de suplentes y anotó el tanto decisivo a los 42 minutos del segundo tiempo.
La resolución es consecuencia directa del operativo realizado el 31 de mayo de este año en el ingreso…
El defensor de 35 años firmó un contrato por 18 meses que se extenderá hasta diciembre de 2026,…
En un partido con poca emoción, los equipos no lograron romper el cero en un duelo que se…