Noir cerca de arreglar su continuidad en el «Taladro»

noir banfield

De palabra, Ricardo Noir se quedaría en Banfield. Cazares también es otro que está muy cerca de renovar. La primera competición es la Copa Argentina ante Quilmes, antes del debut contra Godoy Cruz. . Almeyda mantiene la base y piensa en refuerzos para jerarquizar su plantel.

Banfield se prepara para el miércoles 2 de julio, cuando  deberán presentarse en el Campo de Deportes de Luis Guillón para lo que será la antesala al viaje a Mar Del Plata, planeado para partir el 4 de Julio y regresar el 18. Trabajarán en un predio del Parque Camet y se hospedarán en el Hotel Provincial, del centro de “La Feliz

 En su estadía, como sucede siempre, el cuerpo técnico tiene planeado realizar encuentros amistosos para llegar en óptimas condiciones al debut programado para el primer fin de semana de agosto en Mendoza, ante Godoy Cruz. Recordemos que antes, debuta en la Copa Argentina ante Quilmes.

 

Se empiezan a confirmar a aquellos jugadores que van a quedarse para mantener la base del plantel.

Desde hace varias semanas se sabe que el arquero Gaspar Servio y el mediocampista Nicolás Domingo, van a ponerse la casaca del “Taladro”.

 

Ricardo Noir ya acordó de palabra su continuidad, al igual que Juan Cazares. El tema de “Tito” es discutir con el jugador que es dueño de su pase. En cambio con “Juanito” está Independiente del Valle de por medio.

 

Además, hay que dialogar con el Pescara de Italia por Bianchi Arce; El Cruz Azul de Méjico, dueño de los derechos de Nicolás Bertolo. Cerro Porteño de Paraguay, por Santiago Salcedo.

 

Todavía no han llegado ofertas formales por Andrés Chávez, sondeado por América de Méjico. Nicolás Tagliafico, la idea es colocarlo en el exterior, y no en el país. De Noguera nada se sabe en cuanto a ofrecimientos, y Toledo es uno de los que fue mirado.

 

Ahora se aguarda por los refuerzos. Se habla siempre de David Trezeguet y Leonardo Ponzio, dirigidos por Almeyda en su etapa en River. Enrique Bologna se recupera de su grave lesión.

 

Se confirmó que el equipo alternativo profesional será dirigido por dos entrenadores del club, Fernando Tano Cinto y Hugo Donato, el primero venía siendo el coordinador general de inferiores y el segundo el entrenador de la séptima división del club. Recordemos que Almeyda ya expresó la importancia que tendrá para él la reserva ya que ésta jugará los partidos preliminares a cada encuentro del primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código