Temperley empieza a buscar los refuerzos para el Nacional

mendoza

En Temperley se piensa en Diego Mendoza, delantero de San Carlos que está cerca. Mas frío lo de Gastón Bojanich y Nahuel Pansardi. Se charla con Crivelli, pero el arquero aguarda ofertas. Sonó Argentinos Juniors. Quiñonez renueva.

A partir de la confirmación de Ricardo Rezza como entrenador, en Temperley comenzaron las gestiones para el armado del plantel, con la base que se va a mantener, los que van a emigrar y los refuerzos a arribar.

 

Sonaron tres apellidos en las últimas horas. Lo mas cercano es lo del delantero Diego Mendoza, proveniente de San Carlos, que fue dirigido por Ricardo Rezza la temporada anterior.

 

Capitán y goleador de las inferiores de Estudiantes de La Plata, pasó por el de Berisso dado que necesitaba continuidad que no iba a tener en el equipo de Mauricio Pellegrino.

 

El defensor de Barracas Central Gastón Bojanich, es otro en carpeta pero mas frío. Rezza quiere a Nahuel Pansardi, en la primera charla hubo dudas, pero podría llegar a acercarse.

 

El caso Federico Crivelli aun no se define. La comisión directiva le hizo una nueva oferta para que se quede un año y medio más, pero el arquero espera por lo que venga desde otras instituciones. Argentinos Juniors lo sondeó.

 

En cuanto a la base del plantel quien confía que se va a quedar es Cristian Quiñonez, que no tiene dudas en ponerse la “Celeste”.

Lejos Ramos, cerca de renovar Aguirre, y dudas sobre otros.

 

Por ahora no hay ofertas concretas por Fernando Brandan, por lo cual se es positivo en el club en cuanto a que pueda seguir, una de las figuras del “Celeste” en el ascenso que todavía tiene contrato.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código