Aseguraron que pronto llegará el dinero para la reconstrucción de la sede de Los Andes

sede social los andes

Se confirmó que en el corto lapso el Ministerio de Planificación otorgará el dinero para que arranque la reconstrucción de la sede de Los Andes. Vuelve Franco, se espera por Ruiz Díaz que el martes podría estar arribando a Los Andes.
La reconstrucción de la sede social del Club Los Andes está en marcha. Con el apoyo de Nación, el Municipio lleva adelante la obra sobre el techo del edificio ubicado en Yrigoyen 9500 que fue destrozado durante el temporal de fines del 2013.

Esta semana se concretó el avance de la obra (con el aval del Ministerio de Planificación Federal) durante una reunión en la que participó el Intendente, Santiago Carasatorre, junto Germán Nivello, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, y el secretario del club, Hernán Celona, entre otros miembros de la institución.

Para armar el nuevo techo del edificio se deberán levantar paredes, ya que gran parte de la estructura del primer piso quedó destruida.

Esta obra será clave para El Milrayitas, que tiene más de 6 mil socios activos y cuenta con una institución Educativa modelo que alberga casi mil alumnos en los niveles inicial, primario y secundario. Además, en el club se desarrollan más de 20 actividades deportivas.

El mediocampista Gustavo Ruiz Díaz dejaría de ser jugador de Brown de Adrogué el 30 de Junio y ya tuvo contactos con el club. Se espera la semana que viene que pueda arreglar su vínculo en Lomas de Zamora y tener su merecida vuelta. Mediante las redes sociales el jugador fue saludado por el hincha “Milrayitas” y admitió que está cerca el retorno.

En cuanto a mas refuerzos este fin de semana Facundo Melivilo debe definir si va a arribar a Lomas de Zamora. Hasta hace algunos días parecía todo cerrado, se fue enfriando y Nardozza remarcó que lo quiere para el andarivel izquierdo, haciendo el tanden con Maxi Barreiro, la primera incorporación. Lo esperan al “Pelado” por Lomas de Zamora para firmar.

Daniel Franco vía Twitter había expresado que se iba, pero el jueves a la noche Nardozza dejó la puerta abierta en Voces 107.7. El defensor se enteró a última hora que no iba a ser tenido en cuenta y vuelve a Los Andes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código